El Defensor del Pueblo Adjunto, Hugo Alberto Pozzi, visitará mañana nuestra ciudad a fin de suscribir con el intendente, Carlos Briner, un convenio de cooperación entre ambas instituciones el cual, entre otros importantes asuntos, permitiría contar en Bell Ville con una delegación del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba.
Entre la amplia temática de la Defensoría, figuran mejorar la calidad de los servicios que se brindan, propiciar el acercamiento entre los organismos de la administración pública y los ciudadanos y promover los canales de participación en la gestión pública, maximizando los recursos humanos y materiales.
Con esta delegación a crear se receptarán los reclamos y peticiones de los vecinos; se tomará contacto con problemáticas locales y regionales y se difundirá la figura del Defensor y sus alcances así como los distintos programas que éste implementa en defensa y promoción de los derechos ciudadanos.
Tras reunirse con el intendente municipal, el Defensor del Pueblo Adjunto tiene previsto participar de un encuentro con los ediles que componen el Concejo Deliberante local.
http://budtrader.com/arcade/members/soundflight34/activity/4236153/